Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff de Administradores
  • Christian Carter
  • Amelie LeBlanc
  • Emily Jones
Últimos temas
» World Behind My Wall
Lun Mar 22, 2010 4:19 am por WorldBMW

» Hogwarts Haven
Miér Mar 17, 2010 4:27 am por Hogwarts Haven

» New York Live
Mar Mar 16, 2010 11:14 pm por Elisa McAdams

» De vuelta a casa
Vie Mar 12, 2010 8:06 pm por Elisa McAdams

» Cosas de dioses
Jue Mar 11, 2010 8:04 pm por Antoniette D`Clambert

» Breaking Dawn Rol
Jue Mar 11, 2010 1:58 am por BDR

» Sexy Queen A Relations
Miér Mar 10, 2010 11:07 pm por Amelie LeBlanc

» duda correo
Miér Mar 10, 2010 3:12 pm por Elisa McAdams

» Relaciones de Chris
Miér Mar 10, 2010 8:47 am por Adrianè Bouvier

Afiliados
http://i45.tinypic.com/2ym8sh0.jpg
brothersoft.com
http://i47.tinypic.com/9jnbk3.gifImage and video hosting
by TinyPic F.A.T.A Institute Generación Merodeadora Photobucket
Crear foro
Foro de rol interpretativo basado en la obra y serie televisiva Rurouni Kenshin

Haciendo sociales [Sarah]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haciendo sociales [Sarah]

Mensaje por Nikolai Ivanov el Sáb Mar 06, 2010 2:45 am

Caminaron una 4 cuadras, llegaron y abrio la puerta dejando espacio para que Sarah entrara primero, todo estaba igual que cuando lo habia dejado, ordenadamente ordenado, como le veia cada mañana que llegaba luego de la escuela, las mucamas hacian buen trabajo.
Dejo su artefacto tecnologico en una pequeña mesita que habia y miro a Sarah - bueno, bienvenida a mi casa - le dijo mientras la miraba a los ojos.
Nikolai Ivanov

Hoja de personaje
Apodos: Nik, Niko, Ivanov,

Ver perfil de usuario

Re: Haciendo sociales [Sarah]

Mensaje por Sarah Spencer el Sáb Mar 06, 2010 2:59 am

- Gracias... Hola casa de Niko! - dije tratando de recuperar mi alegría y para hacer menos tenso el ambiente.
La verdad es que era un loft bastante elegante, un diseño muy sobrio e impecablemente ordenado, la verdad no parecía que un chico vivía ahí. Caminé hasta la sala, donde Niko me hizo una seña para sentarme y así lo hice.
- Y bien? dónde está tu guitarra? me gustaría verla

Parecía que la situación ya no era tensa y que el incidente de la cafetería había sido olvidado
Sarah Spencer

Hoja de personaje
Apodos: Sarah, Double S, SS, Sexy Sadie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nikolai Ivanov el Sáb Mar 06, 2010 3:11 am

Asintio, ¿donde era que la habia dejado? claro, se la habia traido pero no la tocaba ya hace rato.. pero estaba en un lugar muy visto asi que camino tranquilamente hasta el piano de cola que tenia en un rincon del loft, al costado estaba su guitarra, la tomo y fue nuevamente hasta su amiga sentandose a su lado - bien, aca esta - le dijo suspirando, aun no se olvidaba como tocarla pero le parecia medio raro tenerla ensima.

Mi gibson (L) xD
Spoiler:
Nikolai Ivanov

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Spencer el Sáb Mar 06, 2010 3:21 am

- "This machine kills fascists" - leí y me reí - pues qué bueno que tu guitarra no conoce a mis amigas del internado de Suiza... porque hubiera cometido genocidio - dije sonriendo - bien, qué tocarás? una canción conocida? Impresióname!

Me senté a su lado, dándole toda mi atención, quería escuchar bien la canción que iba a tocar... a lo mejor sería alguna canción de su tierra, Rusia o tal vez alguna conocida, pero la verdad no importaba mucho... me gustaba estar junto a él, así que lo que tocara estaría bien! claro que no cantaría si es que no conocía la canción Smile

~
Off: me encantó la frase en la guitarra xD BTW, estás tb en el foro de Cambridge High School??
Sarah Spencer

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nikolai Ivanov el Sáb Mar 06, 2010 3:37 am

Sonrio - oh bueno, creo que ya cometio eso en algunas partes de donde vengo - comento pensando en sus abuelos cuando el dijo que se dedicaria a la musica, luego penso en que tocar - bueno, hace mucho que no toco la guitarra asi que... no te sorprendas si estoy medio desafinado o que eh - le explico. Bien, el siempre fue de mostrar sus covers de Coldplay, era medio extraño puesto que en Rusia siempre lo veian raro cuando las cantaba ya que sus amigos no entendian nada pero igual decian que tocaba bien.. - solo te puedo tocar.. umm.. Fix You, de Coldplay - dijo al fin y se acomodo para ponerse en "posicion".. empeso.

xD

off: see, por? xD
Nikolai Ivanov

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Spencer el Sáb Mar 06, 2010 3:46 am

"Lights will guide you home, and ignite your bones... and I will try to fix you" - canté en voz baja, la verdad es que me encantaba esa canción, y las letras siempre se me habían hecho algo tristes... pero al decir la última parte lo miré a los ojos... en realidad iba a intentar ayudar a Niko, a que sea un muchacho alegre, a que nos regalara siempre esas sonrisas sinceras que contadísimas veces había podido ver.

- Tocas genial... - dije una vez que terminó la canción - a lo mejor algún día te animes a enseñarme a tocar la guitarra - dije con una sonrisa

~
Off: yo también estoy ahí y tengo el mismo avatar, nombre y todo xD
Sarah Spencer

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nikolai Ivanov el Sáb Mar 06, 2010 3:55 am

Escucho como cantaba y sonrio, le venia al pelo aquella parte si queria ayudarlo - Gracias - y luego quedo medio pensando - si creo que si, pero cuando el animo venga.. te dare ese regalo, siento no enseñarte ahora - le dijo sincero, si bien el nunca fue un tipo con pasiencia ahora menos y sin pasiencia no se podia hacer nada - oye, tienes que cantar algo, me dijiste que sabias y lo comprobe pero eso fue poco, quiero escucharte.. por favor - le dijo con una pequeña sonrisa ladeada.

off: ya me parecia (?) xDD
Nikolai Ivanov

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Spencer el Sáb Mar 06, 2010 4:07 am

- No te preocupes Niko... yo entiendo - dije cuando me dijo lo de la guitarra - tal vez más adelante...
me acerqué a su piano y sonreí... yo sabía tocar el piano, las monjas suizas me golpeaban las manos con unas reglas de metal cada vez que me equivocaba en mis prácticas. Había sido doloroso, pero al final lo había conseguido...

- Puedo usar tu piano? y te canto una canción - dije sonriendo. Él asintió y me dispuse a cantar una canción que me gustaba mucho

~
Off: xDDDD ya te me hacías conocido xD cómo estás? xD
Sarah Spencer

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nikolai Ivanov el Sáb Mar 06, 2010 7:59 am

Asintio y se puso de expectador mirando y escuchando atentamente todo, tenia mucho talento... almenos ya sabia que algo los uniria puesto que la verdad no veia una forma de comunicarse con ella. Al terminar se acerco a ella - valla, eres estupenda - le dijo con sinceridad y una sonrisa mas.
Nikolai Ivanov

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Spencer el Sáb Mar 06, 2010 8:34 am

- Gracias... me alegra que te haya gustado - dije sonriendo - la verdad aprendí a la fuerza en un internado en Suiza, aprendí etiqueta, a tocar el piano, ballet, equitación y todas esas cosas que una señorita "bien" debe saber

Ahora que ya había tocado mi canción sentía que el silencio se hacía incómodo... - Ahm... podrías invitarme un vaso de agua? - pregunté con timidez
Sarah Spencer

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba