Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff de Administradores
  • Christian Carter
  • Amelie LeBlanc
  • Emily Jones
Últimos temas
» World Behind My Wall
Lun Mar 22, 2010 4:19 am por WorldBMW

» Hogwarts Haven
Miér Mar 17, 2010 4:27 am por Hogwarts Haven

» New York Live
Mar Mar 16, 2010 11:14 pm por Elisa McAdams

» De vuelta a casa
Vie Mar 12, 2010 8:06 pm por Elisa McAdams

» Cosas de dioses
Jue Mar 11, 2010 8:04 pm por Antoniette D`Clambert

» Breaking Dawn Rol
Jue Mar 11, 2010 1:58 am por BDR

» Sexy Queen A Relations
Miér Mar 10, 2010 11:07 pm por Amelie LeBlanc

» duda correo
Miér Mar 10, 2010 3:12 pm por Elisa McAdams

» Relaciones de Chris
Miér Mar 10, 2010 8:47 am por Adrianè Bouvier

Afiliados
http://i45.tinypic.com/2ym8sh0.jpg
brothersoft.com
http://i47.tinypic.com/9jnbk3.gifImage and video hosting
by TinyPic F.A.T.A Institute Generación Merodeadora Photobucket
Crear foro
Foro de rol interpretativo basado en la obra y serie televisiva Rurouni Kenshin

Tomando un cafe [Sarah]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tomando un cafe [Sarah]

Mensaje por Nikolai Ivanov el Vie Mar 05, 2010 12:35 am

Ya bien, si queria hablar tenian que llamar a su celular pero tenia que admitir que por medio del Msn era mas facil. Estaba sentado en una mesa del lugar, con un cafe bien fuerte al lado y la notebook pequeña que tenia, no la usaba mucho y pensaba que si la usaba tenia que estar en su casa pero no queria estar en su casa. "Hola Nik" se abrio una ventana... su hermano, si lo extrañaba puesto que hace tanto timpo que no tenia siquiera contacto con el... con nadie de alla. "hola" fue lo unico que dijo.. y el otro comenso su tipica escena de hermano preocupado "¿como estas?, te extrañamos ¿por que no vuelves? aca te ayudaremos" y todo eso... suspiro y empeso a escribir "losiento Alek, me tengo que ir" mentira, pero no queria decirle que no otra ves, ya estaba cansado de decir no... ¿acaso no lo entendia? no estaba mejor a aca pero no se queria volver a alla. le dio un sorvo a su cafe mientras cerraba la Note.

off: ahcemos que ya nos conocemos? asi no ahorramos la tediosa presentacion xD
Nikolai Ivanov

Hoja de personaje
Apodos: Nik, Niko, Ivanov,

Ver perfil de usuario

Re: Tomando un cafe [Sarah]

Mensaje por Sarah Spencer el Vie Mar 05, 2010 12:44 am

off: ok xD
~~~
Hacía algo de frío y lo mejor para mantenerse calientita es un chocolate caliente con esencia de almendras del Starbuks! es una de mis bebidas favoritas! Entré al Starbucks y vi que a lo lejos se encontraba alguien que conocía...

- Vaya, vaya... qué tenemos aquí? debe ser mi día de suerte, me he encontrado a un apuesto caballero ruso - dije con una amplia sonrisa mientras me acercaba - Hola, Niko... qué tal? te molesta si me siento contigo? - pregunté con cara angelical... ambos éramos amigos, aunque la verdad es que me gustaba más de lo que quería admitir
Sarah Spencer

Hoja de personaje
Apodos: Sarah, Double S, SS, Sexy Sadie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nikolai Ivanov el Vie Mar 05, 2010 12:56 am

Se quedo con la mirada perdida como habitualmente estaba, pensativo aunque en verdad no estaba pensando en nada o en todo. Ladeo su rostro levemente al notar como le hablaban - Hola - saludo puesto que le parecia lo mas correcto, nego con la cabeza, no le molestaba estar en compania de alguien y eso lo habia estado provando... últimamente parecia como si quisiera salir de aquella oscuridad que lo invadia, quería volver a ver la luz pero algo lo aferraba a que eso no pasase - ¿como estas Sarah? - pregunto mientras la miraba a los ojos, le gustaba estar al lado de ella en especial y no sabia con esactitud por que.. tal ves solo por que era una buena amiga.
Nikolai Ivanov

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Spencer el Vie Mar 05, 2010 1:05 am

- mejor ahora que te veo... me sentía un poco sola! - respondí con sinceridad - Voy por mi chocolate, no tardo! - dije mientras dejaba mi bolso y mi abrigo en el sofá y sacaba mi purse para ir a comprar mi chocolate. Afortunadamente no había gente, así que me atendieron de inmediato.
- Adoro el chocolate con avellanas... - dije mientras me sentaba para empezar la conversación - por qué tan solo, Niko? - pregunté con preocupación, la verdad es que me preocupaba mucho por él...
Sarah Spencer

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nikolai Ivanov el Vie Mar 05, 2010 1:19 am

¿sola? La verdad el no entendia ¿Cómo sentirse mejor con el tipo mas solitario? Almenos el lo veia asi, lo malo de el es que este ultimo año el pesismismo lo habia invadido por completo. Asintio al escuchar que iria por su chocolate y espero mientras miraba el lugar, le gustaba, ademas del café que servian le parecia un lugar ¿acogedor? No para nada, era indescriptible. Vio mientras llegaba Sarah y la miro otra ves al rostro – siempre estoy solo, o casi siempre – le respondio, las conversaciones con las personas se habian ido por la borda y ahora era el momento en el cual no sabia siquiera que decir, antisocial lo llamarian algunos… el solo le decia “la otra parte de Nikolai”
Nikolai Ivanov

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Spencer el Vie Mar 05, 2010 1:23 am

- Bueno... pues ya no más! me tienes a mí! - dije con una sonrisa, tratando de hacer que se sintiera mejor... sabía que era un chico solitario, pero tenía algo que... hacía que me preocupara mucho por él... - Hey, sabes que puedes contar conmigo cuando lo necesites, no? si te sientes solo, llámame... no seré la mejor compañía, pero sabes que haría cualquier cosa para verte sonreír - dije con sinceridad y tomando su mano, para demostrarle mi apoyo.

Le sonreí tímidamente mientras que me preguntaba a mí misma qué demonios estaba haciendo...
Sarah Spencer

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nikolai Ivanov el Vie Mar 05, 2010 1:36 am

Nikolai estaba apunto de decirle "guardate tu lastima para otro, yo no la necesito" pero se detuvo antes, eso era ya como un acto reflejo, no era realmente lo que pensaba pero ya tantas veses le habian dicho eso que ya estaba cansado. Miro como lo agarraba de la mano - Gracias - le dijo esbozando una muy pequeña sonrisa, un tanto dura pero era lo mejor que podia hacer - oye Sarah... ¿que te gusta hacer? - pregunto con las intenciones de cambiar de tema, desde que se habian conocido nunca habian hablado de que era lo que le gustaba hacer a cada uno.
Nikolai Ivanov

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Spencer el Vie Mar 05, 2010 1:45 am

Lo miré algo extrañada pero alegre de que lo haya preguntado... ella no había querido preguntarle muchas cosas porque él era un chico reservado y no quería arruinar las cosas, que de momento iban bien...

- Pues... cosas de mujeres... ya sabes, ir de compras, escuchar música, ir a bailar, pasear, me gusta patinar sobre hielo, leer, tener una buena charla... ver el atardecer en la bahía de Manhattan... - dije algo avergonzada por no tener nada más interesante que decir - y a ti? qué te gusta hacer, Niko? - dije sonriendo, aún avergonzada por mis poco interesantes pasatiempos...

Tomé un sorbo de mi bebida y esperé su respuesta con ansias... si coincidíamos en algo tal vez lo invitaría a pasar un tiempo juntos...
Sarah Spencer

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nikolai Ivanov el Vie Mar 05, 2010 9:59 pm

Si el habia preguntado devia de contar tambien cuales eran sus pasatiempos pero ¿que le diria? esta en soledad, estudiar largas horas, hacer que mi alma se desintegre poco a poco con dolor, quedar callado, pensar en todo lo malo... no, no haria eso.. le contaria las cosas que antes le gustaban hacer, y tal ves quien sabia se animaria a vover a hacer lo de antes.. aunque aun no lo sabia - bueno me gustab.. me gusta tocar el piano, la guitarra acustica, cantar.. ver los atardeceres - no recordaba mas, ya no le gustaba ir de fiesta como antes y emborracharse hasta estar casi en un coma alcoholico - leer.. estudiar - se quedo ahi, eso ya era de su vida de ahora. Tomo un poc mas de su cafe, ya estaba casi terminandose.
Nikolai Ivanov

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Spencer el Vie Mar 05, 2010 10:23 pm

- Hey! podemos ir a ver el atardecer en la bahía uno de estos días! - dije con una sonrisa, tratando de animarlo un poco - sabes tocar la guitarra? wow! yo también amo cantar, qué te parece si un día tú tocas y yo canto? sería cool, no? - creo que me entusiasmé mucho, él seguía callado, sin decir nada...
- Ahmm... Niko... si te estoy molestando con todo el ruido que hago... yo... puedo irme - ofrecí al verlo imperturbable ahí... no quería irme, pero tampoco quería molestarlo
Sarah Spencer

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nikolai Ivanov el Vie Mar 05, 2010 10:31 pm

Lo penso solo un poco, estaria bueno.. no sabia si habia perdido la "onda" de la musica pero estudiar desde los cuatro años no creia que halla perdido eso, estaria un poco con "telarañas" tal ves pero aun no se olvidaba, solo era volver a practicar como lo hacia antes - claro, estaria bueno - respondio esbosando una simple sonrisa, e pura amabiliadad nomas. Luego nego con la cabeza - no, no te lo tomes como algo personal... lamentablemente yo soy asi con todos - le dijo mientras la miraba a los ojos.
Nikolai Ivanov

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Spencer el Vie Mar 05, 2010 10:45 pm

Sonreí cuando me miró a los ojos, no sabía si lo hacía por educación o si de verdad quería que me quedara. Tomé sus dos manos sin dejar de mirarlo a los ojos - Sabes Niko? Sé que eres solitario y que no te gusta mucho el contacto con la gente, vives en tu propio mundo... pero somos amigos, no? y estoy para ayudarte porque me importas... y de verdad... quisiera formar parte de tú mundo - ok, me pasé con eso - porque... los amigos siempre forman parte de nuestro mundo, verdad? - uff! creo que salvé la situación con eso...

~
Off: ya regreso, voy a almorzar xD
Sarah Spencer

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nikolai Ivanov el Vie Mar 05, 2010 10:57 pm

Escucho todo lo que decia, la chica realmente lo queria ayudar pero el solo se reprimia mas y mas... aun seguia con su vista en los ojos de ella. La miro medio raro al principio pero luego relajo su exprecion a sus ultimas palabras - claro, tantos quisieron ser parte de mi vida pero yo no se los permitia - dijo bajo, solo para que ella lo escuchara - pero sabes, en ti veo algo distinto, y tratare de no ser tan asi... tan cerrado - sonrio a medias, no sabia si esas eran las palabras correctas para decir "bien, te dejo que seas parte de mi vida"

pff: ok, no te atragantes eh!! o.o xD
Nikolai Ivanov

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Spencer el Vie Mar 05, 2010 11:18 pm

Sonreí con sinceridad - gracias - le dije sin borrar la sonrisa tonta de mi cara - te prometo que... quitaré esa mirada triste de tus ojos... algún día

Era cierto, tal vez él no se diera cuenta de la tristeza que inundaba sus ojos. Tal vez hubiera perdido a sus padres o un hermano, o algo muy triste había pasado en su vida y por ello trataba de permanecer alejado, pero eso sólo aumenta el dolor, yo lo sabía bien... Sin pensarlo me acerqué a él y lo abracé.

~
Off: ya estoy aquí y no morí atragantada! xD
Sarah Spencer

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nikolai Ivanov el Vie Mar 05, 2010 11:37 pm

Mirada triste, si, sabia que el tenia esa mirada pero aun no la podia borrar y deceaba pensar que ella podria hacer eso. Sonrio otra ves, solo un poco.. las sonrisas en el no duraban mucho tiempo, aveses eran solo por amabilidad, otras para finjir que estaba bien y esa la empleaba cuando veia a su familia... y la otra, la mas dificil, la sincera, esa era la que estaba usando ahora - Gracias - le contesto y luego sintio el abrazo, cerro los ojos, en verdad lo necesitaba. El le correspondio tambien.
Nikolai Ivanov

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Spencer el Vie Mar 05, 2010 11:44 pm

Por primera vez estaba viendo una sonrisa sincera en su rostro y eso me llenó de alegría. Niko era un chico grandioso y no merecía estar triste. Lo acerqué más a mí.
- Te quiero, Niko - susurré mientras ocultaba mi rostro sonrojado en su hombro... no quería que me viera así, pero en algún momento tenía que decirle la verdad... y ya que ambos estábamos sinceros, por qué no aprovechar la ocasión? lo abracé con un poco más de fuerza, no quería apartarme de él en ese momento
Sarah Spencer

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nikolai Ivanov el Vie Mar 05, 2010 11:52 pm

Escucho lo que dijo y abrio los ojos, ese "te quiero" no sabia con esactitud de donde venia... solo esperaba pensar que era ese "te quiero" era de amigos... su mente creaba cosas estupidas, claro que era eso - yo igual - murmuro, hace poco tiempo que se estaba sintiendo meio raro cuando estaba al lado de ella, no sabia con esactitud por que, solo imaginaciones suyas... solo eso, queria pensar.
Nikolai Ivanov

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Spencer el Sáb Mar 06, 2010 12:07 am

Sentí como si me cayera un balde de agua helada cuando él murmuró "yo igual". Acaso estaba soñando? Por supuesto que no! eso había sido tan real como el abrazo que nos estábamos dando.
Me alejé de él y lo miré fijamente - me quieres... en serio? - pregunté incrédula... seguro me querría como amiga y eso era mucho, tratándose de él.
En un arranque de locura, junté mis labios con los suyos, sólo por un segundo y me alejé muy sonrojada - lo siento... yo... - no pude decir una excusa convincente, metí el purse en mi bolso y cogí mi abrigo, dispuesta a irme... acababa de arruinar todo
Sarah Spencer

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nikolai Ivanov el Sáb Mar 06, 2010 12:12 am

Su reaccion le iso saber que no era como un amigo, sino de algo mas que eso.. - bueno .. yo.. - tartamudeo ¿como decirle que solo como amigos? suspiro y la miro mientras agarraba sus cosas - no, no te vallas - no sabia que hacer para que no se fuera asi que como que se le prendio la lamparita - oye Sarah ¿por que no vamos a mi casa? digo, tu me diste la idea de poder cantar juntos digo... si quieres - le metio la excusa, no queria que este momento acabase puesto que no se habia sentido asi durante tanto tiempo ya.
Nikolai Ivanov

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Spencer el Sáb Mar 06, 2010 12:38 am

Traté de esbozar una sonrisa, sin éxito - bueno... supongo que está bien - dije cogiendo mis cosas - lo siento, Niko... no... no volverá a ocurrir - dije bajando la mirada.

Me sentía terrible por lo que había pasado, pero al menos él no me había rechazado. Volteé a mirarlo avergonzada esperando a que saliera delante de mí - bueno, tú guías - dije con voz casi inaudible

Off: abres en tu casa? o abro yo (?) xD
Sarah Spencer

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nikolai Ivanov el Sáb Mar 06, 2010 2:39 am

Asintio, bien, almenos habia aceptado su invitacion y eso era ¿bueno? si, creia que si.
Niko empeso a caminar luego de que halla agarrado su Notebook, no estaba tan lejos su Loft, lo bueno es que se lo habia comprado en un lugar en donde tenia cerca todo y no era por coinsidencia, el no queria tener nada que ver con los autos, solo por eso... habia descubierto lo magnifico que era caminar - esta cerca de aqui - murmuro.

off: abro yo y te lo paso Smile
Nikolai Ivanov

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Spencer el Sáb Mar 06, 2010 2:46 am

Lo seguí sin decir palabra mientras caminábamos hacia su loft... me sentía apenada, pero no me arrepentía, para nada... Supongo que tendríamos más tiempo para hablar cuando llegáramos a su casa.

~
Off: perfecto! Very Happy
Sarah Spencer

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba