Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff de Administradores
  • Christian Carter
  • Amelie LeBlanc
  • Emily Jones
Últimos temas
» World Behind My Wall
Lun Mar 22, 2010 4:19 am por WorldBMW

» Hogwarts Haven
Miér Mar 17, 2010 4:27 am por Hogwarts Haven

» New York Live
Mar Mar 16, 2010 11:14 pm por Elisa McAdams

» De vuelta a casa
Vie Mar 12, 2010 8:06 pm por Elisa McAdams

» Cosas de dioses
Jue Mar 11, 2010 8:04 pm por Antoniette D`Clambert

» Breaking Dawn Rol
Jue Mar 11, 2010 1:58 am por BDR

» Sexy Queen A Relations
Miér Mar 10, 2010 11:07 pm por Amelie LeBlanc

» duda correo
Miér Mar 10, 2010 3:12 pm por Elisa McAdams

» Relaciones de Chris
Miér Mar 10, 2010 8:47 am por Adrianè Bouvier

Afiliados
http://i45.tinypic.com/2ym8sh0.jpg
brothersoft.com
http://i47.tinypic.com/9jnbk3.gifImage and video hosting
by TinyPic F.A.T.A Institute Generación Merodeadora Photobucket
Crear foro
Foro de rol interpretativo basado en la obra y serie televisiva Rurouni Kenshin

Nikolai Konstantin Ivanov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nikolai Konstantin Ivanov

Mensaje por Nikolai Ivanov el Jue Mar 04, 2010 10:10 pm

Nombre:
Nikolai Konstantin Ivanov

Edad:
17 años

Orientación Sexual:
Heterosexual

Clase Social:
Alta

Grupo:
Manhattan's Man

Descripción Psicológica:
En su momento Nikolai fue un chico realmente divertido, se reia de todo, le gustaba estar con la gente que queria, un muy buen amigo, siempre estaba cuando lo necesitaban, un chico apacionado por lo que hacia, un novio perfecto, pero el unico error que tenia era que se sentia seguro de que nunca le pasaria nada… jugaba con su suerte.
Luego de “ese” dia es muy difícil describir sus sentimientos pero se lo definiria como una persona callada, reservada, casi no habla, solo estudia, serio, sarcastico, melancolico… todo lo relacionado con la tristeza.
Muy en el fondo decea volver a ser el de antes, pero no sabe como hacerlo.

Descripción Física
Spoiler:

Historia
Spoiler:
La historia de Nikolai se podría contar en dos partes, la buena y la mala, la primera es la buena… la vida perfecta.
Nació en Rusia junto a su hermano gemelo un día calido y eso era extraño puesto que mayormente siempre hace frio en aquel helado país. Su familia… perfecta, unos padres comprensivos, cuidaban a sus hijos pero le dejaban su libertad puesto que no querían presionarlo ya que Niko siempre tuvo bien en claro lo que quería ser, músico. A los 4 años fue cuando tuvo su primer contacto con un piano, si bien fue desastroso a el le gusto, sus padres lo hicieron tomar clases por que lo veían tan emocionado que le concedieron ese deseo. Poco a poco se fue convirtiendo un experto… aunque no solo se concentraba en el piano, sino que también su vos era buena y tenia afinidad con la guitarra acústica.
Su infancia fue feliz, tenia a su hermano gemelo llamado Aleksei con el cual tiene una estrecha relación, su mejor amigo aunque fueran completamente distintos ya que a Alek le interesaba estudiar derecho para ser abogado y esa seria su profesión.. los Ivanov siempre habían tenido bien en claro que querían ser.
A la edad de 15 años conoció a la mujer mas hermosa que había visto en todo el tiempo vivido que tuvo, si bien era medio tímido se dio de valor y tomo el primer paso… conocerla, la mujer perfecta.. Inteligente, divertida, alocada, hermosa, se entendía perfectamente puesto que ella había empezado a estudiar junto a el en una academia de música, el dedicándose a el piano y ella a esa ruidosa batería y aunque a Niko no le había gustado nunca en ese momento en el que ella tocaba era el sonido mas hermosa que podía haber escuchado, si, estaba enamorado de ella… de Natasha.
Al tiempo se hicieron novios, la feliz e ideal perfecta pareja.
Un día Nikolai invito a su hermano ya que el tenia una novia y lo convenció para que salieran los cuatros… una salida muy común. Terminaron todos riendo de lo borrachos que estaban, Como el alcohol no los dejaba pensar muy bien fueron hasta el auto y Nikolai se postulo para manejar hasta la casa de su hermano y así dejarlos en ella.
Esta es la parte mala de la historia… la trágica.
Luego de dejar a su hermano y a la novia en la casa de no recuerda bien comenzó a manejar nuevamente a 180 por hora y aumentando, Niko sintió la vos de su novia la cual estaba a su lado que le decía “no vallas rápido que tengo miedo” ojala le hubiera echo caso. Todo paso en un segundo.. una fuerte frenada seguido de un vuelco, el fuerte impacto de el coche de Nikolai contra uno que iba bien y respetando la calle. La explosión de los vidrios, la impulsión hacia delante… el único que se salvo fue Nikolai el cual tuvo un dios aparte, había salido en el impacto del coche por la ventanilla de su lado quedando tirado en la calle.
Todo fue un caos… dos autos, dos personas en uno y una en el otro… Niko abrió los ojos, asustado, con los ojos desorbitados, con su mente embotada su vista se nublo pero logro divisar a Natasha también tirada en el suelo, a unos 3 metros de el… intento parase pero sus piernas no le respondían y fue prácticamente arrastrándose a ella… Intento oír su corazón al estar a su lado pero solo fue un débil latido, no sabia que hacer, no sabia como estaba la persona del otro auto, en ese momento solo le importaba Natasha… tenia miedo, la gente se agolpaba a su lado y la ambulancia no llegaba, la gente estaba ahí solo como espectador pero al oír a lo lejos la sirena de la ambulancia ya era demasiado tarde… la vida para su novia había terminado y había sido por su culpa.

- … no se lo puede encancelar aunque fuera su culpa, es menor de 18 – esas fueron las palabras de su hermano, el cual había tenido mucha suerte, si no hubiera bajado con su novia el también tal ves hubiera sufrido alguna consecuencia.

El sentirse un asesino es algo que aun no puede superar, paso solo un año de aquel día el cual nunca mas se olvidara.. a cada hora, minuto y segundo se culpa de acabar con la vida de su único amor… pensar en ello es como un castigo para el.. tal ves es por eso que piensa siempre en ello. Dejo de tocar el piano, de cantar y tocar la guitarra, su vida se sumio en la oscuridad, solo estudia y tiene una vida rutinaria en New York puesto que decidió irse a otro lugar, no soportaba estar en Rusia, cada uno de los lugares la hacia recordarla.

Al llegar a ese lugar como era de costumbre no conocía a nadie.. solo era el “chico que vino de Rusia el cual tiene una personalidad solitaria” no le interesa hacer amigos, y como cualquiera diría… esta muerto en vida.
avatar
Nikolai Ivanov

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Hoja de personaje
Apodos: Nik, Niko, Ivanov,
Edad: 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nikolai Konstantin Ivanov

Mensaje por Emily Jones el Jue Mar 04, 2010 10:46 pm

Ficha aceptada, bienvenid0

_________________
avatar
Emily Jones

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.