Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff de Administradores
  • Christian Carter
  • Amelie LeBlanc
  • Emily Jones
Últimos temas
» World Behind My Wall
Lun Mar 22, 2010 4:19 am por WorldBMW

» Hogwarts Haven
Miér Mar 17, 2010 4:27 am por Hogwarts Haven

» New York Live
Mar Mar 16, 2010 11:14 pm por Elisa McAdams

» De vuelta a casa
Vie Mar 12, 2010 8:06 pm por Elisa McAdams

» Cosas de dioses
Jue Mar 11, 2010 8:04 pm por Antoniette D`Clambert

» Breaking Dawn Rol
Jue Mar 11, 2010 1:58 am por BDR

» Sexy Queen A Relations
Miér Mar 10, 2010 11:07 pm por Amelie LeBlanc

» duda correo
Miér Mar 10, 2010 3:12 pm por Elisa McAdams

» Relaciones de Chris
Miér Mar 10, 2010 8:47 am por Adrianè Bouvier

Afiliados
http://i45.tinypic.com/2ym8sh0.jpg
brothersoft.com
http://i47.tinypic.com/9jnbk3.gifImage and video hosting
by TinyPic F.A.T.A Institute Generación Merodeadora Photobucket
Crear foro
Foro de rol interpretativo basado en la obra y serie televisiva Rurouni Kenshin

Personajes Pre - Establecidos [Man's]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Pre - Establecidos [Man's]

Mensaje por Christian Carter el Miér Mar 03, 2010 5:35 am


Nombre: Eric Williams Anderson
Edad: 20 años
Orientación Sexual: Heterosexual
Clase Social: Alta
Grupo: Manhattan Man's
Descripción Psicológica:
Seductor, descarado, calculador, inteligente, prepotente, arrogante, "confiable" solo para algunos, preocupado por los que le importan y muy atrevido. Le gusta conocer chicas y terminar en... cualquier parte mientras se acueste con ella, es un real mujeriego, pocas veces recuerda a la chica con la que se acosto y enrealidad no le interesa mucho recordarla. Es elegante en todo momento, muy aventurero y analitico, es muy dificil que tenga reales amigos pero tiene dos amigos que los considera como hermanos, Christian y Stefan.
Descripción Física: Cam Gigandet
Historia:
Eric es el mujeriego con clase de NY, todos conocen su nombre o de lo contrario saben de su apellido y la importancia que tiene. Su padre es un empresario de NY, es un hombre muy parecido a él y quisas por eso es como que si se entendieran pero no hablan demaciado ya que él siempre esta muy ocupado como para dedicarle tiempo a su hijo. Eric siempre ha querido que su padre se sienta orgulloso de él pero hasta ahora solo se ha ido por el camino de las drogas, el alcohol y las mujeres, no muy diferente a lo que su padre fué a su edad. Nunca ha tenido una relación estable, ya que no se le hace comoda la idea aparte no ha encontrado a la mujer con la cual arriesgarse pero hace no mucho que conocio a Nicole Evans, una chica que le llama la atención por la diferencia con las demás; se siente muy atraido por ella pero se niega a reconocerlo, siempre dice que es solo un juego pero en secreto hay sentimientos de por medio.


Nombre: Christian Carter Chapman
Edad: 21 años
Orientación Sexual: Heterosexual
Clase Social: Alta
Grupo: Manhattan Man's
Descripción Psicológica:
Christian es un hombre seductor pero romantico, tiene una personalidad bastante agradable y es quisas por eso que llama la atención de las mujeres. Siempre es muy atento con los demás aunque como todo chico del UES de NY, es un aventurero, rebelde y un tanto mujeriego. Cuando esta soltero solo se dedica a conquistar y seducir a las mujeres, cuando esta en una relación se vuelve el mejor novio de todos aunque no descarta la opción que conosca a alguien que lo vuelva a enamorar. Mas que mujeriego es enamoradizo, es dificil que se establesca con alguien pero cuando de verdad le importa la chica se la juega al 100%.
Descripción Física: Chace Crawford
Historia:
Christian es hijo de un empresario y una modelo, su padre conocio a su madre por medio de su tía "La madre de Elizabeth" y prontamente ellos se casaron. La pareja jamás pudo tener hijos, por lo que decidio adoptar a un niño, al bebé lo llamaron Christian Carter. Actualmente Christian tiene claro que es adoptado, pero no le molesta, después de todo no tiene nada que reprochar a las personas que le han dado la vida que tiene; aunque en el fondo simpre ha querido saber la razón por la que sus padres biologicos lo abandonaron.
Cuando él tenia 5 años sus padres volvieron a adoptar a una niña llamada Jeniffer.
Christian siempre ha sido unido a sus amigos Eric y Stefan, los encuentra unos malditos mujeriegos pero son sus amigos y casi sus hermanos. Fué invitado a la fiesta de cumpleaños de su prima Elizabeth y él decidio ir, algo de diversión es perfecto panorama para la noche. Mientras estaba en aquella fiesta, comenzo a beber y de un momento a otro se encontro con su prima, solo basto que hablaran un tiempo para después acabar en una habitación del hotel. Nadie se entero de esto pero desde ese momento ambos se evitan todo lo posible, aunque Chris no sabe si la evita por temas familiares o por evitar que los sentimientos que se crean en él salgan a la luz.


Nombre: Stefan Adams Grint
Edad: 19 años
Orientación Sexual: Heterosexual
Clase Social: Alta
Grupo: Manhattan Man's
Descripción Psicológica:
Stefan es de los chicos mimados que en vez de ocupar todo ese afecto para el bien, lo ocupa para el mal. Sabe que es de familia importante y lo ocupa en su beneficio, llevandose chicas a la cama, entrando a fiestas privadas, viajando siempre el limusina, consiguiendo de la mejor droga. Siempre es lo mismo, levantarse luego de una larga fiesta, pasar una tarde normal guardando las apariencias y terminando en otra fiesta con dferentes drogas, diferentes tragos y sexo por todos sitios. Adora conquistar y satisfacer a las chicas, tiene un gran ego pero Stefan no es solo un chico malo. También tiene un corazón que se encarga casi todo el tiempo de ocultar, es preocupado de sus amigos, siempre va a estar ahi cuando lo necesiten, puede ser romantico y confiable.
Descripción Física: Gaspard Ulliel
Historia:
Stefan es hijo adoptivo de una pareja de Hombres, sus padres son homosexuales y eso a Stefan no le incomoda para nada. Pero apesar de esto no es homosexual, es completamente heterosexual, aunque en su pasado admite que lo ha provado todo, hasta con hombres.
El chico siempre tiene clase para actuar, cuando pequeño era el hijo perfecto y un chico admirado, fué en ese tiempo que se volvio novio de Elizabeth durante dos años. Pero luego de todo ese tiempo, Stefan comenzo a conocer el mundo del "pecado" fué asi como sus instintos lo llevaron a serle infiel a Elizabeth, ella supo de esto y termino inmediatamente con él. Después de bastante tiempo lograron ser amigos y volverse unidos. Luego de aquella relación Stefan solo ha ido de cama en cama, le gusta eso y no tiene planeado cambiar, aunque aveces se lo piensa ya que hay una chica que esta alborotando su mundo, Emily Jones. Sabe de su pasado con las drogas y quiere que ella vuelva a aquello, pero con el tiempo no sabe si todabia quiere eso o solo quiere verla feliz, ¿será que el chico malo se esta enamorando?.
Stefan es primo de Charlotte Bennett.


Nombre: Michael Funster Brennan
Edad: 21 años
Orientación Sexual: Heterosexual
Clase Social: Media - Baja
Grupo: Brooklyn Man's
Descripción Psicológica:
Michael es bastante bueno para jusgar a la gente sin conocerla, siempre se deja llevar por las primeras impresiones y si hay algo que odia son los chicos y chicas de Manhattan. Dice que aquellos chicos no saben ocupar el dinero y sabe que jamás aceptaria ser uno mas de aquel grupo. Es humilde, inteligente, divertido, amoroso y atento, algo distraido e ingenuo. Le gusta tener las cosas claras y aveces es pesimo seduciendo a las chicas, suele ser timido aunque en el fondo tiene una gran personalidad.
Descripción Física: Zac Efron
Historia:
Michael es hijo de los dueños de una pequela libreria en Brooklyn, sus padres son personas de bastante esfuerzo y él ha visto como aveces les falta dinero, aunque sus padres jamás se lo dicen. Michael tiene dos hermanos menores, a los cuales siempre sobreprotege. No es enamoradizo, pero si un romantico, le gusta leer diferentes libros y también tiene talento para escribir novelas. Un día mientras atendia la librería conocio a Charlotte, la dulce chica lo encanto y rapidamente se enamoro de ella. Lo que Michael no sabe es que ella es una chica del UES, ella se lo oculta hasta estar segura que no la juzgara. Michael solo se encarga de disfrutar cada momento con ella y escribir novelas romanticas.


Nombre: Tomás Di Angelo Kent
Edad: 20 años
Orientación Sexual: Heterosexual
Clase Social: Alta
Grupo: Manhattan Man's
Descripción Psicológica:
Tomás es maduro, algo serio y muy realista, aunque al parecer es una enfermedad en e UES volverse algo mujeriego y seductor. Es del tipo de hombres que no persigue a las mujeres, es orgulloso, aveces algo arrogante y egocentrico, muy claro en sus ideas y un perfecto caballero. No preciona a ninguna mujer pero de cierta manera se encagra de llevarlas a la cama, es aventurero y es por eso que no ha muchas se las toma encerio.
Descripción Física: Taylor Lautner
Historia:
Tomás es hijo de una abogada y un empresario de NY. Sus padres pasan muy poco tiempo con él y actualmente el trabaja en la empresa de su padre. Él compro un bar que tiene aspecto de antaño y se sirven los mejores tragos de la ciudad, aparte que luego de las 12 de la noche se abre la puerta de la bodega, donde las reglas son algo que no existe. El sitio se llama "Heavenly", el lado de la bodega es una instalación clandestina y Tomás lo considera su mejor inversión.
Hace un tiempo conocio durante una fiesta a Amelie Leblanc, algo de la muchacha le encanta y que la chica lo rechaze lo hace decear mas a la chica. Quisas sea solo por mantener un orgullo pero enrealidad él se esta enamorando de la muchacha, ya que es la unica por la cual ha continuado insistiendo.
avatar
Christian Carter
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Hoja de personaje
Apodos: Chris
Edad: 21 años

Ver perfil de usuario http://dangeritsny.foros-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.